Es una lampara con un mecanismo anti robo y esta reforzada para ser demasiado resistente físicamente, para así poder solucionar el problema de los daños ocasionados al alambrado público, como cuando se roban la fuente lumínica, o cuando se daña el gabinete que contiene esta fuente.
Primero que nada, estas lamparas se encontraran en zonas de banquetas que se encuentren a los costados de las calles alargadas, o dentro de caminos alargados ecológicos que es otro tipo de construcción ya existente en la realidad.
El área que sostiene el chasis cubico que contiene la fuente lumínica, tiene una entrada hacia el interior, pequeña que esta reforzada para abrirse con un tipo de llave propio(Llave AZ), en el esquema 1 se muestra lo antes descrito. En el esquema 2 se puede observar que el chasis es sostenido por unas llaves que se cierran y que sostienen la
Muestra el área y el funcionamiento de las manijas que sostienen el gabinete color amarillo o blanco. Estas se abrirán cuando se necesite cambiar algo del interior de la lampara.
En esta imagen se muestra el chasis gabinete que contiene en su interior la fuente lumínica. Las partes "Reflectores de luz" se encargan de reflejar al exterior la luz que les llega de la fuente lumínica. La posición de la fuente lumínica esta en el centro, "Foco blanco".
Esta es la estructura interna del chasis o gabinete, utiliza una estructura parecida al cartón, para así darle resistencia al chasís contra cualquier golpe que pueda ocasionar daños, etc... El material ondulado es transparente por lo que no afecta la salida de la luz al exterior, "Material Transparente Estructura".